Cargando
Volver  VOLVER

Whatsapp ᴋɪɴɢᴅᴏᴍ ᴏꜰ ɴᴏᴄᴛᴜᴍʙʀɪᴀ

El grupo tiene 98 visitas

Etiquetas iniciales Rol de tipo fantasía, ciudades fantasiosas, elementos, posibles guerras, eventos, lemon Hola como estas buenas tardes, días o noches dependiendo de donde me están leyendo, soy Miguel ADM de antigüedad en el mundo del rol y hoy vengo a invitarlos a este mundo de rol y mi proyecto final en este mundo espero que lo disfruten Adentrarte en un mundo inhóspito, donde el país de noctumbria es la principal tierra, 3 reinos con gran peso en este país, posibles guerra, amistades, dioses todo lo que vez en este mundo fantasioso, tu defines tu camino y como harás para volverte un guerrero de renombre o el villano muy temido tu lo decides bienvenido ᴏꜰ Diferencia entre habilidades mágicas y físicas Separación entre eventos de trama y eventos normales Corrección de ficha honestas Rol de evolución constante Lemon para despertar la lujuria de sus personajes Sistema de rango fácil de manejar y rápido de subir Ciudades basadas en elementos

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 205945. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 205945.

Grupos de Whatsapp   Rol

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Whatsapp   VE Los Teques

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de whatsapp y no tiene ninguna relación con la empresa whatsapp Inc. Propietaria de la app whatsapp. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.