Cargando
Volver  VOLVER

Whatsapp 🛡👑England👑🛡

El grupo tiene 122 visitas

Bienvenidos, a la Inglaterra de la actualidad pero con una pequeña diferencia siendo que en este mundo la monarquía aún tiene una gran importancia como la tenía en antaño existiendo los matrimonios arreglados, la autoridad casi completa de la corona y todo lo demás que conlleva la monarquía pero en una época moderna esto se debe a que nunca sucedieron los eventos relacionados al fin de esta y por lo cual evoluciono a la época actual solo adaptándola las grandes potencias como Estados Unidos, Rusia, Inglaterra, China o Japon por lo cual casi nadie se queja de este sistema con tal de vivir en estos países en constante desarrollo Como se dijo anteriormente esto sucede en las mayores potencias de los 5 continentes teniendo sus propios reyes y casas nobles aunque por ahora solo nos centraremos en Inglaterra, así que elige, quieres ser un noble, un plebeyo, un caballero o quizás un civil normal alejado de todo esto de la el rol se ubique en Inglaterra esto no quiere decir que no puedan ser un emisario o parte de la monarquía de un país fuera del mencionado como Japón o Rusia

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 205657. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 205657.

Grupos de Whatsapp   Rol

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Whatsapp   MX Ciudad de México

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de whatsapp y no tiene ninguna relación con la empresa whatsapp Inc. Propietaria de la app whatsapp. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.