Cargando
Volver  VOLVER

Whatsapp Birlyk King 👑🌙

El grupo tiene 58 visitas

_ Birlyk King _👑🌙 Unos años atrás, en un reino llamado Atenas, vivían una familia tal vez pequeña para esa época, eran dos hermanos, sus parejas y un par de hijos por un lado. Aquellos no tenía mucha riqueza y por ende cuando Atena quedo en quiebra personas que no tuvieran que aportar a la corona fueron expulsados de la tierra, y en otras tierras quedaron como más posibilidades, su único refugio era el bosque, en medio de la nada y contra todo lo que ubiese en ese lugar. Unos cuantos meses después, eran un campamento con las suficientes cosas para sobrevivir y en el proceso de convertirse en un pueblo. En menos de cinco meses Atenas, su reino natal, había caído, había sido conquistado por otro reino vecino. Y sus habitantes no tendrían más opción que irse a la deriva si no querían ser decapitados. La familia que conocíamos desde un principio, decidió acogerlos en su campamento, dándole lo suficiente para sobrevivir. En la actualidad este grupo de personas habían trabajado tanto, que paso de ser un simple campamento hacer el reino Birlyk. Una nueva sociedad que estaba apunto de ser inaugurada.

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 204340. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 204340.

Grupos de Whatsapp   Roleplay

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Whatsapp   CO Bogotá

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de whatsapp y no tiene ninguna relación con la empresa whatsapp Inc. Propietaria de la app whatsapp. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.