Cargando
Volver  VOLVER

Whatsapp Eclosia Glom off rol

El grupo tiene 59 visitas

Eclosia, el mundo fantástico donde conviven todo tipo de criaturas, regido por los dioses del Olimpo. En este Extraño mundo existe Glom, una academia a la que van todos los seres que guardan secretos de los tres dioses principales. Y es que es bien sabido que Hades, Zeus y Poseidón a pesar de dioses, seres imperfectos son, que guardan muchos secretos y debilidades que hicieran que el mundo de los dioses, Eclosia ... Entrará en guerra. De nuevo. Glom, a parte de la academia de magia más poderosa regida por el primer hijo de Zeus, Mesorti, quién odia a su padre y se encarga de proteger tanto a los alumnos de la academia de este como de instruirlos. es el centro de muchos misterios sin resolver. Glom guarda numerosos secretos, pero... ¿Serás capaz de descubrilos todos? ¿Será que todo es lo que parece?

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 199672. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 199672.

Grupos de Whatsapp   Roleplay

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Whatsapp   ES Santa Cruz de Tenerife

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de whatsapp y no tiene ninguna relación con la empresa whatsapp Inc. Propietaria de la app whatsapp. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.