Cargando
Volver  VOLVER

telegram Tales IV. When Tales End

El grupo tiene 95 visitas

➰ ¡Sé bienvenido a [Tales IV When Tales End] ¿Crees tener lo necesario para evitar el Final de los Cuentos? ⚔️ 『¿Te gusta escalar la escalera del poder y ser el NÚMERO UNO? ¡Tenemos un lugar donde la competencia lo es todo ¡Puedes batirte a duelo con muchos otros usuarios y nombrarte SEÑOR DE LA ARENA』 📜 『¿O quizá prefieras ir a tu paso y ayudar a las amables y no tan amables personas en el mundo de Shangris? ¿Quién te crees? ¿Nelson Mandela? 🤨 ¡Es broma, es broma ¡También tienes un lugar con nosotros ¡Has parte del S.I.G.M.A. y realiza misiones que desafíen tus habilidades o te sumerjan en la historia de Shangris』 📖 『Y para ustedes, nerds del lore, sepan que [Tales IV] tiene una historia rica y multicultural, llena de secretos, personajes profundos y aproximables. ¡Y tú puedes ser parte de esa historia』 》 ¿Que cuál es tu papel en el mundo? ¡Tú lo decides Puedes elegir de entre más de 25 razas distribuidas a lo largo de 5 poderosos reinos . 》 ¡¿QUÉ ESPERAS? ¡¡Únete a [Tales IV] hoy para iniciar tu aventura y recibe éste exclusivo FLORERO de nivel 50 🪴 》 ¡Y recuerda ... que éste no sea el final de tu cuento.

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 198088. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 198088.

Grupos de Telegram   Rol

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Telegram   AR Abasto

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de telegram y no tiene ninguna relación con la empresa telegram Inc. Propietaria de la app telegram. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.