Cargando
Volver  VOLVER

telegramc Diego trader 📈🚀

El grupo tiene 78 visitas

Hola Te doy la bienvenida a mi canal de inversión en criptomonedas si quieres ganar dinero, estás en el lugar correcto. 💸 Yo personalmente administro las inversiones de mis clientes y aumento el dinero de mis clientes en un promedio de 13 a 15 veces. La gestión personal consiste en que el cliente me transfiere dinero y yo comercio con criptomonedas, las cuales dan una gran rentabilidad y aumentan la inversión inicial entre 13 y 15 veces. Después de completar mi trabajo, le envío el 70 de las ganancias y me quedo con el 30 para mí. Mi trabajo hoy me llevará 2-3 horas, la inversión mínima para empezar es de 350 euros. Con 350 euros obtendré 4550-8250 euros de beneficio, se te enviará el 70 del beneficio.

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 196307. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 196307.

Canales de Telegram   Criptomonedas

Grupo para gente de todo el mundo World

Canales de Telegram   MX Abasolo

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de telegramc y no tiene ninguna relación con la empresa telegramc Inc. Propietaria de la app telegramc. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.