Cargando
Volver  VOLVER

Whatsapp Dominicanos y Más XD

El grupo tiene 357 visitas

a los otros miembros del grupo, Asi como también a los admins ●0 Bullyng u acoso a miembros dentro u fuera del grupo ●Colaborar con el orden y la disciplina en el grupo Permitido ● Memes ●Material y videos relacionados con la temática del ilimitado exepto los días de reposo ●stikers máximo 20 por °°° ●Enlaces a otros grupo solo los admins pueden hacerlo ●acosar a otros momentos del grupo Osea agregarlos sin su permiso ●videos explícitos exepto los dias libres o los seleccionados para enviar este tipo de material ● Enviar mas de 30 fotos al dia ● pedir domingos dia eliminación ● para tener un rendimiento único participar en las dinámicas ● se seleccionara un miembro estrella Por sus aportes al grupo ●presentsrse o anunciar tu llegada si eres nuevo/a llena la tarjeta de tratamiento que se te dara ● cualquier acto que se valla a realizar debe ser solicitado a los admins Porfavor cumplan con el reglamento y seam amables Muchas gracias

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 192964. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 192964.

Grupos de Whatsapp   Amistad

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Whatsapp   DO Santo Domingo

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de whatsapp y no tiene ninguna relación con la empresa whatsapp Inc. Propietaria de la app whatsapp. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.