Cargando
Volver  VOLVER

Whatsapp Cuarentañeros

El grupo tiene 215 visitas

Hola Soy Javier, un chico de 45 años en busca de nuevas amistades. Me describo y si crees que podemos encajar te unes al grupo y buscamos gente afín Vivo en Mairena del Aljarafe y trabajo en el centro. Divorciado con un niño de 8. Licenciado y trabajando en sector financiero. Busco gente para salir de copitas por el centro Paseo colon, Ozama… también para ir de cerves y tapas..algo de deporte como bici, pádel, vela… agente educada y divertida con ganas de disfrutar y pasarlo bien. Si crees que puedes encajar conmigo, únete y hablamos Abrazo

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 187497. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 187497.

Grupos de Whatsapp   Amistad

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Whatsapp   ES Sevilla

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de whatsapp y no tiene ninguna relación con la empresa whatsapp Inc. Propietaria de la app whatsapp. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.