Cargando
Volver  VOLVER

Whatsapp todo natural cuida tu cuerpo

El grupo tiene 519 visitas

toda españa El origen del Aloe Vera Etimología La etimología y la denominación Aloe vera tiene un origen doble árabe y griego, “alloeh”, que en árabe significa -sustancia amarga- y “alos”, que en griego antiguo significa -mar-, mientras que “vera” en latín significa ambos casos la forma de llamar a esta planta medicinal importante de la naturaleza se asocia con sus cualidades, por un lado su jugo amargo y viscoso, y por otro el considerable flujo de agua en el interior El Aloe vera - desde la Antigüedad hasta nuestros días Historia y leyenda se confunden en torno a la figura del aloe a lo largo de los siglos. Pero una cosa es cierta el Aloe vera ha sido una de las plantas más importantes de la medicina popular desde la Antigüedad y los conocimientos de su uso se fueron transmitiendo oralmente de generación en generación por, sacerdotes y médicos de la realeza en diferentes culturas, los cuales a menudo dejaron dibujos o escritos.

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 18464. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 18464.

Grupos de Whatsapp   Salud

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Whatsapp   ES Cádiz

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de whatsapp y no tiene ninguna relación con la empresa whatsapp Inc. Propietaria de la app whatsapp. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.