Cargando
Volver  VOLVER

telegram Secion filtro solo para mujeres 👌 🏳️‍🌈

El grupo tiene 3806 visitas

🔆Hola que tal mi nombre es Bru Bru Quiero informarles que este es un mensaje de Invitacion para formar parte del grupo oficial de mujeres LESBIANAS , BI , CURIOSAS ETC.. Aqui podras verificarte para obtener el pase al grupo OFICIAL y así formar parte de una bonita comunidad y hacer amistades a más no poder Las Condiciones Son 🔆Enviar audio de presentación indicando tu nombre , edad , país , opción sexual y para finalizar el audio dirás yo deseo ingresar al grupo de chicas las que mandan 😜 👌 🔆Deberás enviar una foto actual sin filtros.. 😊 🔆Esto será todo por el momento ya en el grupo Oficial se te indicara las reglas del grupo .. 🔆Suerte y bienvenidas 🤗

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 184533. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 184533.

Grupos de Telegram   Lesbianas

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Telegram   AU Abbey

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de telegram y no tiene ninguna relación con la empresa telegram Inc. Propietaria de la app telegram. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.