Cargando
Volver  VOLVER

Whatsapp Oblivion Fantasy Rol

El grupo tiene 83 visitas

Crónicas, historia continental del siglo V. Antes de todo caos siempre precede un calma, finita por Septimo, comandante de la fuerza armada humana. Como en toda historia del pasado, en esta habrán muchos vacios, pues gran parte de la historia de nuestro continente se perdió en las cenizas del tiempo. Pero lo que conservamos es lo realmente importante. Hace 4 siglos nuestras tierras, vastas y prósperas entraron en una guerra que parecía interminable. Los humanos, precursores de esta batalla, ansiaban la expansión territorial y reclamaban cada territorio de norte a sur. Los elfos optaron por proteger sus cercanias y los enanos se acuartelaron en sus montañas impenetrables. La guerra se reducía dos bandos, los mestizos, hombres bestias que dominaban el sur y los hombres que arrazaban con todo rumbo a avasallar a Aston Ashrriver, líder mestizo. Y mientras en el continente, toda la atención se encontraba sobre la guerra de dos grandes razas, en las islas del noreste un poder desconocido tomaba fuerzas con cada día que pasaba, con cada vida que se perdía en batalla. No paso mucho tiempo hasta que una onda expansiva se disparó desde aquellas islas olvidadas por el tiempo. Y entonces, el continente poco a poco se sumió en una infinita oscuridad, una noche interminable. Comenzando desde las planicies y valles de los humanos, hasta las montañas nevadas de los mestizos, nadie escapó de la oscuridad y sus terrores. Con la oscuridad, llegaron las bestias, de todos tipos y tamaños, sacadas de las pesadillas más oscuras y retorcidas, llegaban a acabar con lo poco que quedaba de vida en el mundo. En este punto crítico, y viendo la gravedad de la situación. El rey de los elfos, Brannon Galathinyus convocó una reunion a la cual asistió cada lord, líder y rey, todo esto para llegar a un acuerdo de alianza y tregua, para vencer al mal que tenía su núcleo en aquellas islas propiedad del Alfred Thorn, rey humano. Hubieron muchas objeciones y peleas pero después de largas horas de debate, se llegó a un acuerdo, la armada zarparia en 13 noches bajo la bandera de Erylea reino de los humanos, quienes se llevarían todo el crédito, pues esa fue la condición de su rey quien solo ansiaba los méritos y las demás razas aceptaron, todo a cambio de la paz... 470 años después seguimos aquí y la luz volvió a inundar nuestras tierras, todo gracias la sangre que se derramó como moneda de cambio, por la paz .

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 184203. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 184203.

Grupos de Whatsapp   Rol

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Whatsapp   CR Alajuela

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de whatsapp y no tiene ninguna relación con la empresa whatsapp Inc. Propietaria de la app whatsapp. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.