Cargando
Volver  VOLVER

Whatsapp Scream Kings

El grupo tiene 90 visitas

ೄྀ࿐ 𝚃𝚘﹀︵↷ ꒦ ͝ ᴋɪɴɢꜱ♛꒦ ͝ ꒷ El instituto masculino RoyalCrown para aspirantes les da la bienvenida a la clase superior. Son invitados a participar en un viaje de negocios con destino a la isla de SavageTown en desde el puerto de Woodstock en Inglaterra, y a partir de ahí el recorrido se dividirá en dos partes Primera parte 12 días en barco por el Océano Atlántico hasta el aeropuerto internacional de la ciudad del cabo, el barco incluye todas las comodidades pagas por parte 3 dias de vuelo desde el aeropuerto hasta la isla de SavageTown en Australia, el avión incluye capacidades de primera clase Solo alumnos del instituto pueden viajar, asi que inscríbete y podrás participar La única condición es representar a nuestros patrocinadores y colaboradores 17 - que ingresen este año tendrán un tutor particular para la correcta preparación académica, ya que no han participado del primer año €1.000 Estas preferencias deben cumplirse para una correcta inscripción e Agradecemos Que Cumplan ₊˚ ¿Que es un rey? Dentro de nuestros conceptos, Aquí los mejores estudiantes de sus grupos se convierten en reyes, se les otorga afiliación al imperio de RoyalCrown, conveniencias, poderes y acciones dentro del sistema. Y con una perfecta finalización de los ciclos lectivos, un rey obtendrá su propia isla, junto con todos los deberes y accesos que esta trae, además de un título legítimo y la posibilidad de formar parte de la alta sociedad de ೄྀ࿐ ˊˎ- ✦✧✧ Off/roll 𝑑𝑒 ੈ‧₊˚ ┊‌ En un viaje de prestigio los estudiantes compiten para ganar puntos y convertirse en reyes, aunque mientras esto se desarrolla, algunos alumnos curiosamente de bajas calificaciones comienzan a desaparecer para luego ser encontrados asesinados de formas bizarras, si decides investigar al respecto deberás tener mucho cuidado, ya que podrían haber personas peligrosas detrás de ੈ‧₊˚ ┊‌ • ╰─►- Tener al menos dos personajes, ya que uno de estos será asesinado. Se consultará con usser antes, el máximo de personajes es 4. Solo se permiten personajes masculinos, osea hombres. • ╰─►- Ussers de 15 años en adelante, aunque si te consideras maduro puedes formar parte. • ╰─►-Vía WhatsApp. • ╰─►- El mínimo de líneas es 8. No queremos que las respuestas sean demasiado cortas. • ╰─►- No insultos. • ╰─►- No más de una semana de inactividad, a menos que tengas una razón lógica. SOLO PERSONAJES HOMBRES

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 177645. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 177645.

Grupos de Whatsapp   Roleplay

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Whatsapp   AR Concordia

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de whatsapp y no tiene ninguna relación con la empresa whatsapp Inc. Propietaria de la app whatsapp. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.