Cargando
Volver  VOLVER

telegram Guardian Tales Rol

El grupo tiene 80 visitas

Todo comenzó un día Festivo en Neverland, cuando los nuevos reclutas se enfrentaban a su último examen de ingreso para por fin poder conseguir sus título de -Guardianes-, había mucha emoción en el ambiente, lo normal en esta clase de eventos. Asi recorrió la mayor parte del día, hasta llegar a la parte final del evento donde se estaban entregando las insignias de -Guardianes- a los aprobados, cuando esto, repentinamente un objeto volador no identificado apareció en el cielo con intenciones hostiles. — Se trataba de El enemigo mortal de Neverland, El -Señor Oscuro- que atacó el Reino junto a su Ejército de -Criaturas Oscuras- tomándolos de imprevisto, robándoles así una de las ciudades del Reino y posicionandose ahí, planificando sus siguientes pasos para así tomar el resto de las ciudades y hacerse con todo el reino. Por ahora solo quedan 4 de las 5 ciudades en Pié, donde los Guardianes Restantes y aspirantes continúan luchando para no perder sus ciudades, y tal ves un día recuperar lo que una vez fue de Solo Tú Solo tú podrás detener al Señor Oscuro, proteger las ciudades Restantes y volver a tomar lo que una vez fue de tu Reino, La Ciudad Perdida te espera Muchacho, demuestra que puedes ser un GRAN Guardián y defiende tu Reino con tu Vida, te estaremos esperando

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 177457. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 177457.

Grupos de Telegram   Rol

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Telegram   CU La Habana

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de telegram y no tiene ninguna relación con la empresa telegram Inc. Propietaria de la app telegram. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.