Volver / Back   VOLVER

Whatsapp Escuela En Tokio

6 4
    El grupo tiene 152 visitas
Una escuela en Tokio donde habrán varios eventos como Navidad, San Valentí­n y excursiones a todas partes del mundo también habrán misiones y entre otras cosas que se le agreguen , este grupo tiene varios objetivos como hacer relaciones tanto de amistad y de amor si encuentras una pareja y divertirse en el rol está permitido el Lemon, está prohibido mandar ------- de cualquier tipo por el grupo lí­mite de edadde 12 -20 fecha de creación 12-8-22 aquí­ les habla el admin Foxi sean bienvenidos al grupo se harán dos uno para entregar la ficha que será al que entren y podrán hablar de lo que quieran y sus dudas y en ese en la info se les proporcionará el enlace para el grupo del rol , si incumple con alguna de las normas puestas y también acosa a algún miembro del grupo será expulsado pero sobre todo están permitido todos los tipos de personas chicos 🌈 chicas lesbianas, -------exuales, gente negra como si es asiática no hay discriminación aquí­ les damos la mano y les servimos de ayuda emocional con sus problemas es un grupo rol pero también sirve para encontrar amistades ,parejas y un lugar donde se sientan libre

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 177169. Disfruta del grupo y comparte solo material legal .
Reportar      
Grupos de Whatsapp   Rol

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Whatsapp   CU La Habana

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



GESTION GRUPOS 💠 Iniciar sesión   Registrarse
   @ Recibe la Newsletter (Suscríbete)
Igrupos es una guia de anuncios de grupos de whatsapp y no tiene ninguna relación con la empresa whatsapp Inc. Propietaria de la app whatsapp. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.