Cargando
Volver  VOLVER

Whatsapp ANIMA CITY ROL SPAM

El grupo tiene 61 visitas

IMPORTANTE Leer la descripción del spam de Facebook donde están posteados todos los oc de los usuarios de ROLPLAY furry y no furry con sus acontecimientos basados 2 años después de la serie Brand New Animal y en su contexto advertencia de spoiler además hay bandos en pro de promover la trama del grupo policía, mafia, alcaldía, neutrales. Se permite rol de todo tipo con acuerdo entre ussers claro incluyendo lemmon PERO las técnicas como el anti rol, el meta rol, la mano negra están prohibidas la mano blanca esta incurrir injustificadamente y sin intención de corregir en estas prácticas repetidamente da BAN, obviamente se habla al respecto para evitar malentendidos antes de proceder con las medidas. TODO contenido audiovisual permitido cuando y solo cuando tenga relación con el rol y va al grupo del rol Solo eventos de interés general pueden interrumpir rol a los participantes, no se puede hacer nada a usser-s Ausentes Se permiten de todas las especies y con sus pros y contras biológicos respectivamente, De Las especies mitológicas se permite 1 exponente o 2 máximo vivos en simultáneo incluyendo 1 cupo extra de híbrido humano bestia como las protagonistas michirou y nazuna y hasta 3 personajes por usser los personajes cannon de la serie están permitidos pero listados sólo para 1 usser

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 176449. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 176449.

Grupos de Whatsapp   Roleplay

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Whatsapp   CO Medellín

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de whatsapp y no tiene ninguna relación con la empresa whatsapp Inc. Propietaria de la app whatsapp. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.