Cargando
Volver  VOLVER

discord AVI New Land

El grupo tiene 44 visitas

Un día, en 1950, unos mineros descubrieron un nuevo mineral, este mineral mató a uno de ellos después de una agonía de 30 días, pero el otro sobrevivió a esos 30 días, y desarrolló el poder de la es la historia de como se descubrió la dionita, un mineral capaz de matar a la persona que se encuentra en un contacto prolongado con ella, o, en casos muy poco recurrentes, darles poderes. A las personas que desarrollan poderes se les llama -variantes-, y suelen ser considerados como amenazas. Por esa misma razón, se creó el protocolo AVI, un protocolo con el fin de educar y entrenar variantes para atrapar o eliminar a otros radiantes fuera de control. Este protocolo se situó en unas islas del hemisferio norte, en el archipiélago Dionisio, en el océano Atlántico.

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 175377. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 175377.

Grupos y servidores de Discord   Rol

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos y servidores de Discord   MX Centro

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de discord y no tiene ninguna relación con la empresa discord Inc. Propietaria de la app discord. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.