Cargando
Volver  VOLVER

telegram 𝑨𝒆𝒗𝒖𝒔⚠︎ el virus mortal

El grupo tiene 146 visitas

2 años antes X Noticias de última hora, una nave no identificada fue hallada en la ciudad de Moscú, dicen no aver encontrado nada adentro excepto una sustancia verde babosa y pegajosa. Actualidad Trama principal - Sharon y el señor de traje los cuales son unos extraterrestres predicen que un virus mortal se avecina Aprox en un mes. Invitan a lxs chicxs llevandolos a la mansión en medio del bosque Es una casa 100 sellada para que no entré el virus -Aevus- Sintomas del Aevus - Enrojecimiento en los ojos al primer contacto, vista borrosa, si no es tratado podría causar ceguera temporal - En algunos cuerpos Mayormente los que tienen bajas defensas pueden llegar a la muerte

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 173514. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 173514.

Grupos de Telegram   Rol

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Telegram   MX Guadalajara

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de telegram y no tiene ninguna relación con la empresa telegram Inc. Propietaria de la app telegram. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.