Cargando
Volver  VOLVER

telegram Gente joven para quedar

El grupo tiene 232 visitas

Buenaas, tengo 21 años, vivo en Vigo y por circunstancias de la vida del grupo de unas 15 personas con las que solía quedar se me ha reducido y actualmente apenas quedo con 3 y no muy habitualmente, por lo que he decidido anunciarme por aquí a ver si encuentro gente de más o menos mi edad agradable y divertida con la que quedar y pasarlo bien, soy una persona muy activa, me encanta el deporte, mi favorito sin duda el baloncesto, pero también me gusta el ciclismo, el voley, hockey,brilé, parkour, y ahora en verano me flipa aprovechar para tirarme desde sitios altos al agua, me encantan los deportes de riesgo, este verano no pasa sin que haga puenting jajjaj, pero también tengo mi lado chill por así decirlo, me flipa ir de ruta por los bosques, montes y así, me encanta la naturaleza, el estar allí sin contaminación acústica alguna, solamente el sonido de las aves, mi animal favorito x cierto, me encanta subir a lo alto de los montes a contemplar las vistas durante un buen rato y me flipan los atardeceres, los de Galicia los mejores Habladme por mi insta secundario que he dejado en la descripción del grupo de Telegram y os pasaré el principal por ahí o el wass Pd Si alguno va a ir al concierto de Leiva, Dani Martín, Hombres G, Love of Lesbian o Sting está invitado a nuestro grupo xd

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 172771. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 172771.

Grupos de Telegram   Amistad

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Telegram   ES Gallegos

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de telegram y no tiene ninguna relación con la empresa telegram Inc. Propietaria de la app telegram. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.