Cargando
Volver  VOLVER

Whatsapp Para pasar el rato

El grupo tiene 542 visitas

Hola como están espero que bien este grupo es para divertirse y hacer nuevas amistades del todo el mundo cualquiera se puede unir este grupo está hecho con el fin de socializar por esta cuarentena Las reglas son simples 1.- No se puede enviar PORNO 2.- Pasarse de lanza no herir los sentimientos o molestar de más a alguien 5.- No spam de ninguno tipo de ban❗ No enviar nada 18 ya sea fotos, stickers o enlaces No molestar ni acosar a las chicas motivo de ban❗ Si dudas que no te vamos a expulsar estas muy equivocado SE PUEDE HACER🔵 🔵 1.- Respetar a la gente 🔵 2.- Enviar stickers 🔵 3.- Hablar de cualquier tema Y respeto a la edad se requiere de 16 a 24 cualquier persona que entre se debe presentar con su nombre, edad, su país y su foto opcional

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 16972. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 16972.

Grupos de Whatsapp   Amistad

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Whatsapp   EC Guayaquil

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de whatsapp y no tiene ninguna relación con la empresa whatsapp Inc. Propietaria de la app whatsapp. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.