Cargando
Volver  VOLVER

telegram eventos sinpareja.es

El grupo tiene 993 visitas

hola buenas, somos una empresa con web www.sinpareja.es para ampliar circulo de amistades, amigos/as, o una posible pareja, con eventos en diferentes ciudades, para sentir algo mas ke por un chat o las diferentes app aplicaciones que existen, siendo mas real el cara a cara y habiendo mas posibilidades al ser un mayor grupo en dichos eventos tanto de hombres como mujeres ke en la misma situacion de solteros/as, separados/as, divorciados/as, viudos/as y diferentes edades desde 30, hasta mayores de 60 que se encuentran solos o sin amistades para ocio, bailar, hablar, ir a la playa, o cualquier gusto de cada persona y con dichos encuentros y el intercambio de miradas, hablar, gestos, ver a la persona, y todos los sentidos pues salir de ahi una posible pareja estable. apuntate gratis a la web, y ven a los eventos para vivir la experiencia en primera persona, si tiene cualquier pregunta o duda no dude en consultar estamos por whatsapp, telefono, web, email, o oficina fisica en yecla. Eventos en yecla, villena, almansa, elda, sax, albacete y mas….

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 169627. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 169627.

Grupos de Telegram   Amor

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Telegram   ES Murcia

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de telegram y no tiene ninguna relación con la empresa telegram Inc. Propietaria de la app telegram. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.