Cargando
Volver  VOLVER

telegram Navarrikos y Navarrikas

El grupo tiene 308 visitas

Grupo para tener de Pamplona y alrededores. Ambiente sano / no es un lugar para ligar. Normas del grupo Recordar lo primero de todo que es un grupo para personas que vivamos en Navarra. ✅ Grupo para mayores de 25 años. No menores de edad ✅ Respeto ✅ Se puede hablar sobre cualquier tema, pero no es un grupo para ligar, es para conocer gente, crear amistad. ⛔ Porno ⛔ CP ⛔ Cualquier tema que sea delito será reportado a Telegram y a las autoridades pertinentes ⛔ Enviar privados / acosar. Cualquier notificación de babosos o gente molestando por privado, sera motivo de expulsion directa. ✅ Ponerse nombre de usuario, si no no podrás escribir en el grupo. ✅ Foto de perfil. No hace falta que aparezcas en ella. En caso de que tengas una foto revisa privacidad que todos la puedan ver ✅ Se agradece una breve presentación de cara a la salita, para que te conozcamos un poco más. Si estás conforme a todo lo leído adelante✨

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 168187. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 168187.
Grupo solo para gente de ES
País detectado US

Grupos de Telegram   Amistad

Grupo solo para gente de ES

Grupos de Telegram   ES Pamplona

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de telegram y no tiene ninguna relación con la empresa telegram Inc. Propietaria de la app telegram. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.