Cargando
Volver  VOLVER

Whatsapp Nación Oscura

El grupo tiene 57 visitas

PARA ESTE ROL HEMOS AGREGADO VARIOS FAMDONS Genshin Impact Naruto y boruto Honkai impact League Of legends Apex legends Shingeki no kyojin Demon slayer DC cómics tu personaje no cuenta con poderes no hay problema. No se permiten Ocs debido a qué hay muchos famdons para escoger Nación oscura Una nación cuyo paisaje una vez fue el campo de batalla de muchos dioses Enfrentándose entre sí para conseguir la admiración de todo el mundo y ser aclamados hasta el fin de la humanidad…. Pero su sed de poder era tanto que terminó por matar a todos y aquellos cuerpos sin vida se pulverizaron dándole vida a la tierra que los destruyeron. Así mismo los humanos, semi humanos, animales y seres extraños obtuvieron parte del poder que lo Dioses derramaron lo heredaron así mismo como sus tierras

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 166234. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 166234.

Grupos de Whatsapp   Anime

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Whatsapp   PE Lima

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de whatsapp y no tiene ninguna relación con la empresa whatsapp Inc. Propietaria de la app whatsapp. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.