Cargando
Volver  VOLVER

Whatsapp Team boludos

El grupo tiene 40 visitas

Heeyy, necesitamos integrantes en nuestro grupo. ¡Ven Te divertirás, somos boludos pero sabemos divertirnos diciendo idioteces. [] Requisitos para entrar [] -Si eres mayor de 17 no entres, porfa, acá todos somos espermas con piernas 😰. -No te ofendas con las boludeces que pueden llegar a decirte, aquí todo es bait bro ♥️. -¡No entres con el fin de hacerle daño a alguien _________ Únete, somos buena onda, abiertos a cualquier pensamiento, nos gusta el anime 🧐, y eehhh... Somos boludos aceptamos personas de LATAM.. -No enviar porno, vamos campeón, hay niños peques 😠. -Si tenés 18 o más no sos bienvenido, lo 👹🖕 -No intimides a nadie, por lo contrario serás inmediatamente explusado/a del grupo, los admins tenemos ojos en la nuca, así que...OJITOOO

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 166050. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 166050.
Grupo solo para gente de AR
País detectado US

Grupos de Whatsapp   Amistad

Grupo solo para gente de AR

Grupos de Whatsapp   AR Abasto

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de whatsapp y no tiene ninguna relación con la empresa whatsapp Inc. Propietaria de la app whatsapp. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.