Cargando
Volver  VOLVER

discord Mundo de Tinieblas

El grupo tiene 42 visitas

¡Bienvenido a nuestro servidor de Discord de Nivel 2 ~Un Mundo de Tinieblas 👋 Si te encanta jugar Rol o estás buscando jugar con gente nueva, ¡entonces este servidor es para ti - Aunque nuestros roles principales son del Universo de World of Darkness como Vampiro la mascarada 🦇, Hombre lobo el Apocalipsis 🐺, Mago la entre otros... siempre tendremos las puertas abiertas para todos los demás sistemas como PBTA, Fiasco, fast d20, d6, 7dados D&D y muchos más ; que quieras aprender a jugar o 🧑‍🔧 〙 ¡Staff, mods. Activos y buena onda ❕️〘 🤖 〙 ¡Bots de música, dados y más ❕️〘 🌎 〙 ¡Una comunidad amable y global ❕️〘 📢 〙¡Canales de voz para escuchar música y hablar ❕️〘 🎮 〙 ¡Encuentra gente con quién jugar ❕️ 〘 🤝 〙 ¡Haz Amigos ¡Ven a ayudarnos a construir una mejor comunidad rolera y encuentra un juego para jugar mientras lo haces ✨️

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 163477. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 163477.

Grupos y servidores de Discord   Roleplay

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos y servidores de Discord   CO Medellín

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de discord y no tiene ninguna relación con la empresa discord Inc. Propietaria de la app discord. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.