Cargando
Volver  VOLVER

telegram 19/05/22 Amistad LPGC👭,viajes✈️,camping⛺, senderismo⛰️,paseos🚶🏻‍♀️,

El grupo tiene 193 visitas

Nuevo grupo creado para hacer nuevas amistades, viajar, camping, senderismo, paseos, atardeceres y sobre todo conocer nuestra isla. Te encantará sumergirte en cada rincón, callejones y laberintos que aún desconocemos, donde los secretos, el misterio y la cara menos conocida nos esperan, y nunca mejor dicho. Todo aquel que quiera vivir lleno de nuevas experiencias nos adentraremos en nuestra isla y allá donde vayamos, al abrigo de sus playas y montañas, descubriendo juntos lo desconocido y con muchas historias por descubrir. El objetivo principal es pasarlo bien, sentirnos cómodos e inmersos en la naturaleza, lejos del caos, estrés y frialdad que pueda llegar a producir la monotonía a descubrir juntos una forma diferente, amena, llevadera y divertida para conocer personas y lugares con su encanto. Da igual tú edad, tú etnia, si eres feo, guapo, alto, bajo, con tus defectos y virtudes, lo importante es quienes somos cada uno de nosotros y lo bueno que tenemos para ofrecer, sin la necesidad de incomodar, ni crear ningún mal rollo entre nosotros, siempre respetando sin juzgar a nadie, así podremos hacer y estar todos en una buenísima sintonía. Te esperamos

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 161440. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 161440.
Grupo solo para gente de ES
País detectado US

Grupos de Telegram   Amistad

Grupo solo para gente de ES

Grupos de Telegram   ES Las Palmas

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de telegram y no tiene ninguna relación con la empresa telegram Inc. Propietaria de la app telegram. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.