Cargando
Volver  VOLVER

Whatsapp Revolution-ALE

El grupo tiene 156 visitas

¿Qué son las velas inversor que quiera ingresar en el mundo de la bolsa de valores debe conocer y saber qué son las velas japonesas. Se trata de una representación gráfica que intenta reflejar el precio de determinado instrumento a través de las figuras en forma de velas. Por ende, está compuesto por un cuerpo y dos mechas que reflejan el comportamiento del precio durante un tiempo específico. Se trata de una herramienta muy útil para el inversor ya que le permite conocer cuáles son las tendencias en el mercado. Las velas japonesas son un gráfico que muestran el comportamiento de un activo en un lapso de tiempo específico. A través de los patrones que posee se pueden presagiar sus siguientes movimientos. Es un gran aliado de los inversores. A su vez forma parte del análisis técnico, que busca predecir el futuro de los activos financieros a través de diferentes gráficos. Con las velas japonesas y los patrones que muestra se intenta predecir, de forma más o menos correcta, lo que sucederá

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 161105. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 161105.

Grupos de Whatsapp   Emprendimiento

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Whatsapp   AR Avellaneda

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de whatsapp y no tiene ninguna relación con la empresa whatsapp Inc. Propietaria de la app whatsapp. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.