Cargando
Volver  VOLVER

telegram Citas de Bilbao y alrededores

El grupo tiene 1630 visitas

OBJETIVO Hola. El grupo creado para búsqueda, comunicación DIRECTA y noviazgo. Lo que estabas buscando ¿no? Claro que Telegram no tiene una interfaz tan bonita como todos estos sitios donde encontraste ni una sola cita real, pero sí lo más importante que tiene es libertad y medios bastante suficientes para tus fines. DESTACO, comunicación directa significa que miembros comunican entre sí. Esto significa que el chat de grupo es casi siempre en silencio. Pues dedica 2 minutos para leer esta nota para respetar a otros y no molestar a toda la comunidad con mensajes indicadores de Y en el grupo, pinchas al su nombre -Citas de Bilbao..- lo que te abra la lista de miembros. Para búsqueda arriba a la derecha tienes tres puntos, dale a ellos y elige -Buscar miembros-, en la celda abierta luego pulsas al nombre de usuario que has elegido y miras las fotos e biografía que persona ha puesto. Frente a -biografía- tienes un símbolo de MENSAJE para ponerse en contacto o si fuera necesario puedes -iniciar chat secreto- por ello dale al tres puntitos más arriba y eliges opción RELLENAR PERFIL Entras en Telegram, toques las tres rayas que están esquina superior izquierda, en la ventana de apertura también al superior izquierda dale a un globo, así te abra posibilidad poner las fotos y videos desgraciadamente sin sonido. Más abajo en -nombre de usuario- te conviene poner algo parecido H32Javi, así se sabe que eres hombre de 32 años con nombre Javi; de manera similar M29Jone, para perfiles femeninos. Así pues cuando se pone en el campo de búsqueda de los miembros del grupo, por ejemplo M2, se saldrá todos perfiles de chicas entre 20 y 29 años de en Telegram, toques las tres rayas que están esquina superior izquierda, en la ventana de apertura dale a Ajustes, allí dale a Privacidad y seguridad, en ésta ventana presta atención a quién le permites ver tu Número de teléfono, tus Fotos de perfil, a quién permites llamar a ti. Aquí mismo puedes bloquear personas que te sabes tienes que ser educado, pero por si acaso coge recordatorios. En grupo inaceptable • Insultar a los participantes, trolling y comportamiento tóxico; • Solicitud o publicación de los materiales -prohibido- en Telegram; • Publicidad sin el consentimiento del administrador / spam; • Envío de una gran cantidad mensajes de inundación, incluidas pegatinas. Ya está, Bienvenida a las -Citas de Bilbao y alrededores-

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 159817. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 159817.
Grupo solo para gente de ES
País detectado US

Grupos de Telegram   Solteros

Grupo solo para gente de ES

Grupos de Telegram   ES Bilbao

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de telegram y no tiene ninguna relación con la empresa telegram Inc. Propietaria de la app telegram. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.