Cargando
Volver  VOLVER

Whatsapp Hero Way School Roleplay

El grupo tiene 61 visitas

¡Os doy la bienvenida a todos al maravilloso mundo de Hero Way School Roleplay En esta comunidad podrás disfrutar de poder crear tu propio personaje único ¡Con su propia historia y sus propios poderes ¿Quieres ser el mayor héroe del mundo? ¿O acaso prefieres el mal y quieres ser el villano más temible de del rol La historia tiene lugar en un mundo donde el 80 de la población ha desarrollado «dones», surgiendo así héroes y con un ambiente de finales de la segunda guerra mundial. En el año 1944, White vuelve a los Estados Unidos, donde decide invertir su vasta fortuna familiar en transformar su vieja casona de Westchester, en una escuela para entrenar a futuros heroes. White cree que gran parte del rechazo que la humanidad experimenta contra los individuos con poderes es consecuencia del temor que muchos les generan al utilizar sus poderes sin el entrenamiento adecuado. La escuela también contará con reconocimiento académico oficial como una high school.

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 158275. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 158275.

Grupos de Whatsapp   Roleplay

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Whatsapp   AR Buenos Aires

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de whatsapp y no tiene ninguna relación con la empresa whatsapp Inc. Propietaria de la app whatsapp. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.