Cargando
Volver  VOLVER

whatsappc ∆ Dragón Ball Rol ∆

El grupo tiene 38 visitas

a todos les presento este nuevo grupo rol basado en el universo de dragón ball con personajes oc,s en este mundo puedes ser un héroe hasta a un villano con la raza que quieras tratando de mejorar y aprender en combate cada día cumpliendo tus objetivos y universo estaba vacío y oscuro de repente hubo una explosión inmensa había mucho destellos por todos lados, luego quedó todo en silencio y poco a poco nació un pequeño encargado de todo, se formaban agujeros de dimension dentro de el había figuras circulares llamadas planetas nacieron todo tipo de razas algunas fuertes y otras debiles cada una aferrada a su historia de cada raza nacieron poderosos guerreros que combatian cada quien por su propio cosas❕ 1se harán torneos para avanzar tu progresó 2se harán academias para avanzar tu progresó 3 se harán misiones para avanzar tu progresó para tener personajes op debe tener una historia con lógica y ser aprobado por el admin 2 intentar hacer rol 3 veces a la semana 3 si quieres promocionar otro grupo rol pide permiso al admin 4 0 cosas entre integrantes etc 5 máximo 2 oc-s por persona en caso que muera tu personaje se vale crear otro y se unan será un rol muy entretenido y divertido se agregaran más cosas mediante pase el tiempo.

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 156569. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 156569.

Canales de WhatsApp   Anime

Grupo para gente de todo el mundo World

Canales de WhatsApp   VE Ciudad Bolivar

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de whatsappc y no tiene ninguna relación con la empresa whatsappc Inc. Propietaria de la app whatsappc. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.