Cargando
Volver  VOLVER

Whatsapp ROL ASESINOS

El grupo tiene 90 visitas

饾暡饾枂 En un mundo en edades medievales existe un reino, dominado por la corrupci贸n, la crueldad y el abuso de poder. Donde la vida de los pobres es un infierno, y donde los debiles no tienen ninguna esperanza de progresar. Ante tal corrupci贸n ocurri贸 lo previsible, y surgi贸 un ej茅rcito revolucionario, que ten铆a la intenci贸n de derrocar al rey y a su gente. Pero estos ej茅rcitos necesitan gente, fuerza y esperanzas, pero 驴Como darle esperanzas y el mensaje a la gente? De esta forma surgi贸 un peque帽o grupo, llamado -Night Raid- un grupo de asesinos los cuales se encargan de matar a todos los agentes corruptos antes de el futuro golpe de estado. Y encargados de repartir el mensaje mientras cobran una peque帽a comisi贸n. Este grupo posee unas arm谩s sumamente poderosas, llamadas Teigu. Que son unas armas hechas con partes de monstruos poderosos y peligrosos.y estas poseen unos poderes especiales, dependiendo de la Teigu. El reino cre贸 su propio grupo de asesinos portadores de Teigus -Los Jeagers-. Que ser铆an los rivales n煤mero uno de Night Raid. Ahora todo es una lucha de poder. Night Raid vs Jeagers, luchando por la supremac铆a y ver c贸mo ser谩 el nuevo PARA LA GUERRA鈿旓笍

Te recomendamos que no compartas ning煤n dato privado dentro del grupo 153471. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 153471.

Grupos de Whatsapp   Rol

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Whatsapp   VE Aragua

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de whatsapp y no tiene ninguna relaci贸n con la empresa whatsapp Inc. Propietaria de la app whatsapp. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.