Cargando
Volver  VOLVER

whatsappc πŸπ•»π–˜π–Žπ–ˆπ–”π–˜π–Žπ–˜ π•·π–Žπ–™π–Šπ–—π–†π–—π–Žπ–†πŸ‰

El grupo tiene 56 visitas

𝔑𝔒 tΓΊ Β‘Si tΓΊ ΒΏEstas cansado de un rol donde la trama te limita, las lΓ­neas son obligatorias y la cantidad de personajes son limitados? Entonces es el rol para ti. ¿𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒓𝒂𝒕𝒂? se ambienta en un mundo magico lleno de Reinos y seres mitolΓ³gicos donde coexisten entre si. Pero ojo, no todo es color de rosa que que este mundo esta marcado por los conflictos guerras y discriminaciΓ³n que existen entre las razas. Todos luchan por el poder. ¿𝑸𝒖𝒆 𝒔𝒆 ser un ser de la noche tal como un Vampiro u hombre lobo. Un ser mΓ‘gico Brujo, mago, hechicero. Un ser del bosque Elfo, hada, duende, gnomo. Un ser celestial como un Γ‘ngel o demoniaco. Incluso una criatura marina como una sirena. 𝑬𝒍 𝒆𝒔 𝒕𝒖 𝒓𝒐𝒍 𝒔𝒆 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒔 los Reinos estan en auge y existen muchos tipos de criaturas mitologΓ­cas. La magia es no existen los reinos, las criaturas se dividen en clanes y enfrentan la extinciΓ³n debido a la baja natalidad. La magia esta casi ausente y la lucha es por sobrevivir. tipo de razas mitolΓ³gicas, mΓ‘gicas y fantΓ‘sticas son de personajes omnipotentes, todos deben tener una de porno/gore ni spam de otros 2D o 3D hay lΓ­mites de lΓ­neas de rol. πŸ—‘οΈAvisar si vas a estar de peleas entre usuarios, queremos un ambiente hay lΓ­mite de cantidad de tipo de amor es matar a tu personaje y al de otro solo sin usser lo permite πŸ—‘οΈTu personaje y el de tu pareja deben ser de la misma Γ©poca para rolear πŸ—‘οΈPedir ficha al unirte e informaciΓ³n

Te recomendamos que no compartas ningΓΊn dato privado dentro del grupo 151808. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 151808.

Canales de WhatsApp   Rol

Grupo para gente de todo el mundo World

Canales de WhatsApp   PY Ciudad del Este

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de whatsappc y no tiene ninguna relaciΓ³n con la empresa whatsappc Inc. Propietaria de la app whatsappc. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.