Cargando
Volver  VOLVER

Whatsapp ◽ying yang ♣️

El grupo tiene 87 visitas

☀️Buenas quiero crear nuestra propia comunidad y pandilla de amistad donde poder volcarnos con los sentimientos y echos, positivos como negativos, quedadas por Málaga , locura ,originalidad y respeto, reglas 💭 no faltar a la respeto o humillar o pinchar a otro integrante o será sancionado de manera negativa, no hay jefe o guía para el grupo todos tenemos algo que aportar siempre no lo dudo y por último nada de propotipos de personas egoísta, retorcida , lianta y mal fondo . ✨TODOS SOIS BIENVENIDOS NO SE LES CIERRA LA PUERTA A NADIE✨ al entrar preséntate y decir edad da igual quien seas cuántas igual por ser persona no obligados a mandar fotos vuestra espero que con un poco de confianza y tal lleguemos a sembrar algo que valga la pena . Como experiencia estuve en un grupo de estos y una china y una gorda me echaron del grupo sin conocerme personalmente , me echaron del grupo por decirles las cosas como son lo malo de conocer gente que se siente superior que le entraron tan mal que las dos planearon echarme sin preguntar a nadie ni nada es más no me quisieron ni dar explicaciones alfinal lo averigüe por otras personas las muy parrillas , gente así no porfavor 🙏❤️ y lo de gorda no es por nada no tengo nada contra nada solo que con la gente mala que se merece que la repugnan es lo que tiene

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 150246. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 150246.
Grupo solo para gente de ES
País detectado US

Grupos de Whatsapp   Amistad

Grupo solo para gente de ES

Grupos de Whatsapp   ES Málaga

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de whatsapp y no tiene ninguna relación con la empresa whatsapp Inc. Propietaria de la app whatsapp. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.