Cargando
Volver  VOLVER

signal Estoicismo Aguascalientes

El grupo tiene 915 visitas

Bienvenido/a Este grupo fue creado con la idea de reunir a personas de Aguascalientes que siguen o conocen la filosofía del estoicismo. El estoicismo es una filosofía teórica y práctica fundada por Zenón de Citio en Atenas a principios del siglo III a.c. Hoy en día el estoicismo ha ganado bastante popularidad como una forma de vida para enfrentar los retos de la sociedad del siglo XXI. Los objetivos de este grupo son 1- Promover la práctica y las enseñanzas del estoicismo. 2- Reunir personas con el fin de convivir y forjar nuevas amistades que compartan los mismos principios morales y éticos.

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 150062. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 150062.
Grupo solo para gente de MX
País detectado US

Grupos de Signal   Filosofía

Grupo solo para gente de MX

Grupos de Signal   MX Aguascalientes

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de signal y no tiene ninguna relación con la empresa signal Inc. Propietaria de la app signal. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.