Cargando
Volver  VOLVER

Whatsapp Pokémon aventura distorsión

El grupo tiene 71 visitas

⚜️ ```Welcome``` ⚜️ Este es un grupo de Roleplay Pokémon , similar a los juegos Para llegar lejos necesitas ganar PokeCoins 🪙 y Experiencia 🔰 que vas a adquirir en cada batalla El sistema de batalla es por turnos . Cada Pokémon con 4 movimientos Ganará el que deje sin PS al otro Para esto, podrás usar las Megaevoluciones 💠, Dinamax ☢️, Cristales Z 💎, y Objetos de Batalla 🍬 Podrás comprar Huevos 🥚 para más Pokémon, e Intercambiar 💱 con otros Entrenadores para tener justo el que quieres Tenemos Eventos 🌀, Torneos 💢 y Torres de Batalla 🔱 con retos únicos. Demuestra tu habilidad y derrótalos a todos Cada Logro te hará subir en el 📈 Ranking 📉 Podrás llegar al Top 1 ? 🔝 Si quieres continuar, llena la Ficha 📋 que te daremos, será lo que te acompañe durante todo el viaje, y donde muestras a los demás qué tan fuerte eres 🥊 ```❌ Prohibido Spam y links sin permiso de los Prohibido contenido 18 o sugerente ❌ Prohibido Acoso```

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 148575. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 148575.

Grupos de Whatsapp   Pokemon

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Whatsapp   VE Acarigua

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de whatsapp y no tiene ninguna relación con la empresa whatsapp Inc. Propietaria de la app whatsapp. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.