Cargando
Volver  VOLVER

discord Bara World

El grupo tiene 255 visitas

BARA WORLD 👬HOLA AMIGO👬 Vengo a invitarte a un grupo de Rol donde te Divertiras Mucho, ¿Te gustan los Hombres o Furros? pues en este Grupo encontraras muchos asi, Amantes del Roleplay Gay, SOLO HOMBRES Baras, Furros, Chubbys, Twinks, Osos... Los Fetiches son MEDIEVAL Y Con ✅ SPAM ☕ Para hablar libremente de lo que quieras siempre y cuando sea de manera respetuosa ✅ SALAS DE ROLES 🌲 Contamos con Salas de Roles Variadas, dependiendo de que haces y donde se encuentra tu personaje ✅ SALAS DE ROLES LEMONS ❤ Diversas salas para cuando tengas ganas de hacer Rolcitos sexuales con un Compañero alli lo haces FICHEROS 📝 Para que coloques las Fichas de tu personajes ✅ ARTE 🎨 Puedes tener tu propia sala de arte y compartir tus Dibujos a gusto, Muestrales tu talento ✅ BARA Y YIFF 18 🔞 Una seccion para compartir imagenes Suculentas ✅ HUSBANDOS 😍 Una seccion Para Compartir a Tu Husbando o Husbandos Favoritos VIA DISCORD

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 147987. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 147987.

Grupos y servidores de Discord   Roleplay

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos y servidores de Discord   EC Guayaquil

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de discord y no tiene ninguna relación con la empresa discord Inc. Propietaria de la app discord. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.