Cargando
Volver  VOLVER

Whatsapp Socializar con amigos kpoopers

El grupo tiene 369 visitas

Ser谩s totalmente bienvenid@ D 馃崚 Grupo hecho con la funci贸n de socializar y hacer con tus mismos gustos. 馃崚 NO ENTRES SOLO A ENVIAR SPAM O CONTENIDO 18 馃崚 Tampoco se aceptan viejos verdes en busca de menores o de cualquier persona ajena a la comunidad. 馃崚 El grupo es libre por lo que puede entrar gente random a el, procura no enviar informaci贸n personal. 馃崚 Presentate solo con la ficha de presentaci贸n y en caso de que la administradora no te la env铆e, solo da tu nombre, fandoms y edad. 馃崚 No seas un fantasma, se activ@. 馃崚 Por favor comparte el grupo.

Te recomendamos que no compartas ning煤n dato privado dentro del grupo 143299. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 143299.

Grupos de Whatsapp   K-pop

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Whatsapp   MX Aguascalientes

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de whatsapp y no tiene ninguna relaci贸n con la empresa whatsapp Inc. Propietaria de la app whatsapp. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.