Cargando
Volver  VOLVER

telegram Grupo de personas saludables para amistad

El grupo tiene 317 visitas

Un grupo de personas, chicos chicas, hombres mujeres, es lo mismo verdad? Lo importante es que seamos personas SANAS, mente LIMPIA, sin pretensiones, sólo el DISFRUTAR de la vida, personas que estén disponibles y dispuestas a quedar para compartir BUENAS conversaciones, risas, momentos, viajes, aficiones... Etc. Edad? Solteros, casados? Con hijos, sin hijos? No seré yo quien discrimine a nadie. Que El factor común que sea formar un grupito de personas con quien crear una sana POST NO ES PARA LIGAR, NI EL GRUPO SE HA CREADO PARA ELLO. SI NO TE GUSTA LO QUE HAS LEÍDO, NO TE RESUENA NADA DE LO QUE HE ESCRITO, NI TE SIENTES IDENTIFICADO, NO ME PIDAS ENTRAR EN EL GRUPO POR FAVOR. TAMPOCO PIDAS ENTRAR EN EL GRUPO POR ESTAR EN OTRO MÁS. LO DIGO MUY CLARO, PERSONAS PARA CREAR UNA AMISTAD NO PARA NO APORTAR NADA. GRACIAS-------

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 143239. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 143239.
Grupo solo para gente de ES
País detectado US

Grupos de Telegram   Amistad

Grupo solo para gente de ES

Grupos de Telegram   ES Valladolid

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de telegram y no tiene ninguna relación con la empresa telegram Inc. Propietaria de la app telegram. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.