Cargando
Volver  VOLVER

Whatsapp Roleplay One Piece

El grupo tiene 111 visitas

One Piece Roleplay Info Primordial de Mecánicas Están todas las islas del East Blue Las frutas se compran con plata que se gana a través de misiones que se obtienen en una isla en la que se juntan los piratas y que es una especie de punto de reunión, alejada del ojo de la Marina, donde un hombre te manda a agarrarte a combos con piratas con diferentes niveles de fuerza Tu le llevas los piratas El cobra la recompensa Y te da parte de la plata Con la plata puedes comprar armas y barcos Aunque por derecho empiezas con 100.000 berries, un arma cortopunzante a elección No puede ser una espada con nombre Y un barco pequeño. Ya luego puedes comprarte armas Un barco Que los del tipo sloop cuestan 30.000 Los medianos cuestan 100.000 y los enormes tipo Marina cuestan 400.000 Puedes comprar comida llendo a una isla y pagando 5.000 por cada miembro de tu tripulación incluido tu para no morir de hambre Si no comes en 2 semanas estás muerto En cuanto a los estilos de pelea Se pueden inventar Sin embargo el personaje no puede iniciar siendo un experto Tiene que iniciar recién practicando para usarlo En cuanto al Haki, cada dos semanas aparecen dos personajes que te lo pueden enseñar, el Buso cuesta 400.000 y el Ken 900.000 Para saber cuando llegan está la mecánica de que las personas empiezan a rumorear sobre dos leyendas que aparecieron recientemente.

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 142065. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 142065.

Grupos de Whatsapp   One Piece

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Whatsapp   CL Ancud

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de whatsapp y no tiene ninguna relación con la empresa whatsapp Inc. Propietaria de la app whatsapp. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.