Cargando
Volver  VOLVER

Whatsapp Lorien Legacies

El grupo tiene 123 visitas

Historia _llegamos nueve. Nos parecemos a ustedes. Hablamos como ustedes. Vivimos entre ustede, pero no somos como ustedes. Hacemos cosas que ustedes sueñan hacer. Tenemos poderes que ustedes sueñan tener. Somos mas fuertes y más rápidos. Somos los superheroes que adoran en películas y cómics. Pero somos reales. Ahora, corremos, nos escapamos. Pasamos nuestras vidas en las sombras, en lugares donde nadie se atrevería a buscar, pasamos inadvertidos. Hemos vivido entre ustedes sin que lo sepan. Pero ellos lo saben. Ellos nos encontraron primero y nos empezaron a casar. Atraparon a Numero Uno en Malasia. Al Numero Dos en Inglaterra. Al Numero Tres en Kenia. Los mataron a todos. Yo soy el numero cuatro. Soy el proximo_ Cuando Lorien fue atacado por los mogadorianos, los ancianos decidieron salvar a los 10 loricos con legados, llamados La Garde, a la tierra para que se salvarán, bajo un hechizo casi irrompible, el cual consistía en que cada loriense tenía un numero y se debía asesinar siguiendo el orden. Los chicos iban a acompañados de sus cepans, lorienses entrenados para ser sus protectores y quienes los guiarían en la tierra. Al llegar, se distanciaron, tomaron caminos diferentes. Dos años luego de llegar, atraparon a la numero uno, la mayor de todos, y dos mas le siguieron. El siguiente es Jhon Smith, quien es el número cuatro y quien junto a Seis, y Sam deben reunir a los otros números antes de que sea demasiado tarde

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 137733. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 137733.

Grupos de Whatsapp   Rol

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Whatsapp   CU Holguin

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de whatsapp y no tiene ninguna relación con la empresa whatsapp Inc. Propietaria de la app whatsapp. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.