Cargando
Volver  VOLVER

Whatsapp Filtro de lesbianas peru encontrando a tu esposa peruana

El grupo tiene 2581 visitas

Este es un grupo creado solo para mujeres lesbianas ; se permite mujeres de todo latinoamerica pero no hombres ; las mujeres que ingresen pasaran por un filtro para saber si es hombre o mujer ; en el que mandaran un audio ; una foto de ellos y diran su nombre . En el grupo se puede encontrar a la mujer de tu vida y quisas te cases y tengas hijas . Esta prohibido mandar porno ser infiel ser hombre mandar fotos hot En el grupo puedes hacer video llamada con la persona que recien estas conociendo y quien sabe te cases y tengas hijas ; el epicentro del grupo es lima peru Donde podras encontrar a tu mujer peruana amorosa 😍😍😍😍

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 136798. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 136798.

Grupos de Whatsapp   Lesbianas

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Whatsapp   PE Lima

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de whatsapp y no tiene ninguna relación con la empresa whatsapp Inc. Propietaria de la app whatsapp. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.