Cargando
Volver  VOLVER

telegram AMIG@S DE TODO EL MULTIVERSO HECHO Y DEVERSO 😝😍🀩πŸ₯°πŸ˜˜πŸ™ƒπŸ™‚πŸ˜‰

El grupo tiene 479 visitas

Grupo para amistad ligar con respeto conversar y pasarlo bien con respeto ante todo y sobre todo se puede vacilar siempre que sea con respeto y la otra persona estΓ© de acuerdo o no le siente mal el que falta el respeto y en cuanto se sepa serΓ‘ expulsado inmediatamentese puede hablar de todo tipo de temas siempre que sea con respeto y cuando se den opiniones se puede ablandar de cualquier tema ya sea temas normales como temas relacionados con todo lo que acaba en fobia y en ista pero nada de faltar el respeto a otra persona con ese tipo de temas solo se pueden utilizar para dar opiniΓ³n o conversar con respeto sobre ellos.

Te recomendamos que no compartas ningΓΊn dato privado dentro del grupo 135232. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 135232.

Grupos de Telegram   Amistad

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Telegram   ES Vitoria

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de telegram y no tiene ninguna relaciΓ³n con la empresa telegram Inc. Propietaria de la app telegram. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.