Cargando
Volver  VOLVER

discord Comunidad Hispana de SS13

El grupo tiene 40 visitas

¿Qué es Space Station 13? Space Station 13, o implemented SS13 es un videojuego de rol multijugador y completamente gratuito donde desempeñas las labores de un tripulante abordo de una estación espacial de investigación de plasma, una misteriosa sustancia. Cada uno de sus roles, desde el conserje hasta el oficial de seguridad, el capitán o incluso el payaso de la estación, es desempeñado por un jugador. Además de eso, existen antagonistas, agentes infiltrados cuyo objetivo es asesinar, roba, o sabotear de algún modo la estacion. Pero el principal peligro es la propia incompetencia de los tripulantes. SS13 es un juego donde un error sencillo, como no cerrar un tanque de plasma al rellenar los tanques para el generador de energía, puede significar un evento catastrófico donde la atmósfera se llena del incendiario y explosivo gas, poniendo en riesgo la integridad de toda la estación. Hay cientos de mecánicas de donde elegir, de manera de que cualquier rol que escojas tendrá un gran rango de trabajos que realizar. Limpiar pisos si eres conserje, construir robots si eres científico, hacer bebidas y comida si trabajas en la cocina, golpear al payaso sin motivo alguno si eres un oficial de seguridad... Al ser un juego de rol, las posibilidades son del servidor de SS13, nuestra comunidad también tiene otros secundarios, como Minecraft y Openttd, y constantemente estamos abriendo nuevos servers de juegos.

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 133105. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 133105.

Grupos y servidores de Discord   Roleplay

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos y servidores de Discord   ES Madrid

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de discord y no tiene ninguna relación con la empresa discord Inc. Propietaria de la app discord. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.