Cargando
Volver  VOLVER

telegram Gastos de envíos gratis

El grupo tiene 290 visitas

Mi idea es que quien lo necesite que me mande un mensaje por aquí o por Direct con una foto de lo que quiere comprar o la tienda donde quiere comprarla, me diga su pueblo o cercanos y cuánto dinero le falta para tener los gastos de envíos gratis La publicaré en Instagram y así buscaremos una persona que pueda estar interesada y os pondré en contacto. Así nos ayudaremos entre todos a ahorrarnos un dinero que no viene nada mal. Además puedo subir las ofertas que haya en algunas tiendas por si a alguien le interesa. Si os parece buena idea meterse en el grupo, seguirme y ayudarme a llegar a más personas @lucidreamss

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 13154. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 13154.

Grupos de Telegram   Gratis

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Telegram   ES Sevilla

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de telegram y no tiene ninguna relación con la empresa telegram Inc. Propietaria de la app telegram. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.