Cargando
Volver  VOLVER

Whatsapp RECLUTAMIENTO xSUPREME

El grupo tiene 189 visitas

GRUPO DE RECLUTAMIENTO DEL FREE FIRE Les cuento, buscamos integrantes para el clan, es región Estados Unidos, jugadores activos sin importar el rango, llevarnos chéveres, hablar y jugar, es un clan competitivo por ende la actividad siempre es lo fundamental, también buscamos decan@s, que estén comprometidos con el clan osea no ser infiel con otro clan xd, pueden hacer amigos y así, hacer las placas los días miércoles. Divertirnos es lo importante uwu 3 Amamos los Cheetos y Doritos, nuestra religión es la Coca Cola. Entra alv xd, mentiris, pero éntrale we, somos chéveres, ayuda a este clan humilde, chauuuu 3

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 129727. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 129727.

Grupos de Whatsapp   Free fire

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Whatsapp   PA Panama

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de whatsapp y no tiene ninguna relación con la empresa whatsapp Inc. Propietaria de la app whatsapp. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.