Cargando
Volver  VOLVER

Whatsapp Omega Ark

El grupo tiene 120 visitas

Buena tarde, día o noche, según me vean. Señoras y señores, vengo promocionando este nuevo y en desarrollo grupo de Ark🦠🧬 Vía WhatsApp Aventura Acción Romance Fantasía Post-apocalíptico Futurista Año 2110. El mundo cayó en destrucción a causa del humano, una gran serie de guerras azotó al planeta, muriendo el 60 de la población; la contaminación llegó a su punto límite, suelo, aire y agua estaban contaminados, esto mató a las personas restantes, quedando solo el 5 de la humanidad. Año 2121. Han pasado 11 años desde aquel acontecimiento, gracias a la disminución de la población, se descubrieron nuevas especies de animales, plantas, e incluso seres conscientes, salieron a la luz criaturas que antes se creía solo existían en la imaginación. Vampiros, hadas, gnomos, dragones, duendes y algunos humanos. Todos serán enviados a un gran arca, pues un diluvio universal acabara con la suciedad de la tierra. Está será encabezada por la familia Axoltez; hijos de un científico el cual planeo el futuro de la las personas este plan? ¿Serán capaces de vivir en armonía? ¿Sobreviviran? ¿Descubriremos nuevas en el rol

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 129032. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 129032.

Grupos de Whatsapp   Rol

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Whatsapp   MX Ciudad de México

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de whatsapp y no tiene ninguna relación con la empresa whatsapp Inc. Propietaria de la app whatsapp. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.