Cargando
Volver  VOLVER

discord La Secta de los Pendejos

El grupo tiene 67 visitas

Hola, bienvenidos a “La Secta De Los Pendejos” D En este grupo podrás encontrar una gran variedad de personas con las cuales compartir tu arte, tus memes, o simplemente charlar un rato. Además te toparás con • Muchos bots. Te preguntaras ¿Qué tienen los bots de especial en este servidor? Bueno, muy fácil, la mayoría de estos traen diferentes funciones y cuentan con algunas muy divertidas como comandos de roleo, juegos, posibilidad de ver videos, entre otros. • Una pequeña y a veces inactiva comunidad. Pero, aunque seamos pocos y la soledad y aburrimiento nos invada, no pasara nada, siempre hay alguien que va a hacer algo que haga que se vuelva más activo de lo normal. • ¡Una variedad grande de roles Con esto me refiero a que tenemos una categoría de cuatro canales solo para Auto-roles en los cuales podrás encontrar roles como colores, edades, juegos y más. No olvides que si ves que el grupo anda inactivo, no te vayas, tu podrías ser la persona que lo reviva y subir de nivel para ganar un rango especial. Te invitamos a respetar las reglas y evitar los pings masivos. Con un amable --hola-- que digas te daremos la bienvenida. Gracias~ .

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 125938. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 125938.

Grupos y servidores de Discord   Amistad

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos y servidores de Discord   CO Bogotá

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de discord y no tiene ninguna relación con la empresa discord Inc. Propietaria de la app discord. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.