Cargando
Volver  VOLVER

Whatsapp Rol Escuela Selene

El grupo tiene 122 visitas

El mundo mágico de Naelgold es un mundo con una jerarquía distinta a los demás. Con la existencia de cinco reinos, cuatro de ellos comandados por un emperador. Cada especie dirigida por un rey. Todo en completo orden o eso parece. En realidad, dentro de cada reino hay problemas internos. El reino de Waldsilvae aquel lugar donde todas las criaturas del bosques conviven, cada una de las razas luchan por tener mayor terreno. El reino de los Temnyy, aquel donde los vampiros viven en una batalla diaria con los lycántropos con quienes comparten frontera. Los Shisu, el reino de los humanos, resultando ser el más pacífico de todos pero tienen grandes conflictos económico por culpa de los Temnyy. Los Morsckoy dónde viven y comparten las criaturas marinas, también son afectadas por las guerras ya que las aguas son contaminadas causando enfermedades y muertes. Por último pero no menos importante el reino de Aliduk, aquel reino donde viven los ángeles y demonios y otros seres espirituales, ellos como solo son dirigidos por sus reyes y no son muy afectados por la guerra no intervino mucho. Pero todo empeoró, las guerras internas se fueron extendiendo, las muertes, la escaces todo empeoraba. Los emperadores estaban en pánico, la flora y fauna moría. Al final los cuatros emperadores y los únicos dos reyes de Aliduk se reunieron en el castillo de Nadir Flyn emperador de los Shisu. La reunión duró extensos días, incluso se puede decir semanas. Pero al final se resolvió un pacto de paz. En las ruinas de un castillo los emperadores reunieron a cada rey de cada raza y plantaron el pacto de paz.– Aquí dónde estamos parados los reyes, se construirá una escuela para los descendientes que llegarán al trono y para aquellos hijos de nobles que vayan a tomar un cargo importante en el futuro. En esta escuela les enseñaremos a ser futuros reyes consientes de sus actos y capaces de no desatar la guerra. Reconstruiremos el antiguo palacio de las ninfas.Despues de decretar aquellas palabras, los hombreros se pusieron en marcha para reconstruir el palacio en una escuela. Esta escuela tomó el nombre de Selene, pasaron los años y actualmente a la escuela entra todo tipo de personas, dando clara prioridad a los herederos al trono. No por eso los demás serian ignorados. Cada cual lucharía por ser el primero para poder llegar al trono. ¿Ustedes podrán superar a los herederos?.

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 125629. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 125629.

Grupos de Whatsapp   Rol

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Whatsapp   CU La Habana

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de whatsapp y no tiene ninguna relación con la empresa whatsapp Inc. Propietaria de la app whatsapp. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.