Cargando
Volver  VOLVER

Whatsapp —ᏟᎾuᏁᏆᏒᎽ ᎳᎾᏒᏞᎠ ᏞᎥfᎬ ᎾᏒ ᎠᎥᎬ—

El grupo tiene 65 visitas

Hola espectador busca grupo?? Pues si estás aquí es muy obvio...¿por que ago una pregunta haci de estúpida?? Quieres unirte a un grupo de roll de countryhumans dónde tiene q descubrir quien o quienes son unos asesinos q están acabando con la raza humana? , dirás es muy loco ,pero recuerda q no tan loco como leer esto en tu mente con voz de comerciante Jaja que estúpido/a eres bueno escoria humana te doy las indicaciones o como más se le dice en estos tiempos ... contexto? Si bueno como mierda le quieras decir. —[En la ciudad hay un par o pandilla de asesinos que matan a cualquier humano q se les cruce en le caminó y ONU junto a otras organizaciones hizo un lugar para que los countrys estén seguros el lugar esto a causado varios afectos a los countrys ya que ahora deberán convivir en un vecindario todos juntos, a mediante pase el tiempo los abminsitradores darán pistas de quienes pueden ser los asesinos y también mandarán noticias de lo q pasa en el mundo de los humanos a descubrir al asesino? O tu cagada, ¿puedes ser un asesino?? Jaja quien sabe capas si nos caes bien y claro tengas los requisitos necesarios para serlo... ¿Que? Creíste q entraras y los administradores deciden si eres asesino o no?? Que puedes tener dos apariencias la countryhuman y la humana , también una profesión y trabajar desde casa. Haci q únete reconchadetumadre -salidos de los abminsitradores-

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 125078. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 125078.

Grupos de Whatsapp   Rol

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Whatsapp   PE Lima

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de whatsapp y no tiene ninguna relación con la empresa whatsapp Inc. Propietaria de la app whatsapp. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.