Cargando
Volver  VOLVER

discord Campamento Mestizo Rol

El grupo tiene 47 visitas

Hace miles de años, los dioses construyeron un lugar donde sus hijos mortales, los semidioses, pudieran vivir en paz, un campamento dirigido por el centauro que entrenó a los mayores héroes de la mitología, Quirón, y también por Dionisio, el dios del vino, quien debe hacer las funciones de director como castigo debido a su intento de seducir a una ninfa prohibida. Este campamento es también donde los semidioses entrenan para hacer el trabajo sucio de los dioses, las misiones que los dioses no quieren o pueden hacer, entrenen, crezcan y luchen en nombre del Olimpo... ¿o quizás han habido rumores, pero solo rumores, acerca de una posible rebelión contra el Monte Olimpo, pero siempre podrían ser chismes inventados por los hijos de Afrodita, nunca se sabe, ¿pero a quien le importa?, no ha pasado nada aún.

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 125067. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 125067.

Grupos y servidores de Discord   Rol

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos y servidores de Discord   MX Puebla

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de discord y no tiene ninguna relación con la empresa discord Inc. Propietaria de la app discord. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.