Cargando
Volver  VOLVER

Whatsapp 𝔐𝔢𝔡𝔦𝔢𝔳𝔞𝔩

El grupo tiene 422 visitas

La arquitectura antigua, elegante y renacentista se alzaba con orgullo frente a los ojos de todos. Existían dos reinos, ambos en una constante guerra; Francia e Inglaterra. Sus costumbres eran muy diferentes y al contrario de la actualidad, se basaba en una constante discusión. Existía un tratado de paz, denominado -Versallgs.-, impuesto por Carlos I, rey de Inglaterra una década pasada. Sin embargo, era una continúa guerra fría. No había salvación. Era reconocido por su constante primavera. Paisajes bellísimos y en constante crecimiento. Era liderado por la familia contrario de su contrincante; Inglaterra era helado. Gélido. Pacífico a cierto punto. La nieve era costumbre y la indumentaria era pesada. [ Es un rol basado en celebridades. ]

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 12407. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 12407.

Grupos de Whatsapp   Rol

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Whatsapp   CO Cucuta

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de whatsapp y no tiene ninguna relación con la empresa whatsapp Inc. Propietaria de la app whatsapp. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.